sábado, 3 de diciembre de 2011

Los años maravillosos (Feliz cumpleaños princesa)

Por: @RadioCobain

Durante varios días pense como se llamaría este post, que escribiría en el y si Mariana algún dia lo iba a leer, espero que si, que recuerde como nos sentíamos en estos días y todas las cosas por la que debíamos estar agradecidas
Hoy es 4 de diciembre, hoy hace 4 años llego a mi vida el ser mas hermoso y maravilloso sobre la faz de la tierra, una princesa que me cambio la vida, que me dio un motivo para vivir cuando pensaba que todo estaba perdido; hoy mi niña, mi pequeña, mi bananita cumple 4 años de vida, 4 años en que ha sido la luz de nuestras vidas, ella llego a iluminar nuestro hogar y a sacarnos miles de sonrisas, llego a llenar nuestra vida de un amor sincero y desmedido, de ternura, cariño e inocencia.
Mariana recien nacidita
Todos los días le doy gracias a Dios por tenerla en mi vida, por darme la oportunidad de ser su mama, por darme la fortaleza que he necesitado para andar este camino a su lado, por hacer de mi la mama que ella necesita, por darnos una familia que nos ama y nos cuida. Hoy en especial le agradezco a Dios por cuidarla tanto, por darle su salud divina y perfecta, por que cada dia veo en ella tantos avances, tantas cosas que no paran de sorprenderme.
Quiero darle gracias a mis padres y a mi hermana, sin ellos nosotras no somos nada, ellos nos cuidan, nos aman y no acompañan siempre. Quiero agradecerles especialmente el amor que le tienen a mi niña, ellos adoran a mi Mariana y eso es invaluable:
Y por ultimo pero no menos importante, le doy gracias a Dios por que un día puso en mi camino a su papa, sin el ella no existiría, sin el yo no la tuviera a mi lado, y a pesar de las diferencias y de que no le hemos dado la familia que se merece, es un buen papa. Gracias por cuidarnos y apoyarnos en los momentos mas duros, por ser papa, por ser amigo y compañero. Los días nunca serán los mismos sin el a nuestro lado.

Son 4 años a su lado a los que no le cambiarían ni un solo momento de los que hemos pasado juntas. Ella es quien me cuida, quien aleja la tristeza, quien me hace reír con sus bromas y ocurrencias, ella se levanta y lo primero que hace es regalarme una enorme sonrisa y un abrazo, como no darle las gracias a Dios por algo tan perfecto? que otro motivo necesito para vivir?
Abuelita, Mariana y yo!

Espero que Dios le de muchos años mas de vida y salud, que haga de ella una santica (como decía mi abuelita Maria), que vaya al colegio, a la universidad, que nada mas de imaginar a mi pequeña y todos los logros que se, va a alcanzar, se me inundan los ojos de lagrimas de felicidad. Se que vienen batallas duras, que su motricidad va a mejorar, que poco a poco va a ser mas independiente y que cuando menos lo piense estará caminando y corriendo por toda la casa ella solita.
Gracias Dios por estos 4 años, loa años maravillosos...

1 comentario: