miércoles, 19 de octubre de 2011

Por ella...



Por: @RadioCobain

Tengo una hija llamada Mariana Sofia, le digo Bananita de cariño, tiene 3 años y 10 meses, es hermosa, le gusta la música, bailar y reírse por todo. Le enseñe a cabecear cuando escuche metal, a tocar guitarra imaginaria y patear a los niños del colegio si se meten con ella.

Antes de ella todo era libertad, al mejor estilo de "Sex, drugs and Rock and Roll" andaba de larin laran por la vida sin rumbo fijo. Era delgada, tenia el cabello rojo (aun lo conservo asi, el ser mama no significa perder mi esencia rockera) A pesar de eso siempre fui muy buena alumna (una chica Orbitel, puro 5!).  El 2007 era el año de los cambios, de los grandes planes, los viajes y los amores que no se podían olvidar. Quería hacer mi ultimo semestre de intercambio en Bucaramanga (allá vivía el amor de mi vida, el que luego me dio el mejor regalo del mundo, ser mamá), Ir al Parque Tayrona en semana santa y a Bogota en Junio, y el año siguiente radicarme en Bogota para estudiar un postgrado en Comunicación digital, y seguir con la parranda. Pero ella se apareció de la nada.

Por ella cambie, por ella deje mis vicios, mis planes, mis estudios, deje todo atrás por ella, me convertí en la madre que ella necesita, la que se merece.
Por ella me despierto temprano todos los días, por ella me desvelo para cuidar sus enfermedades, Por ella siempre estoy en casa para jugar, por ella sonrió todos los días, por ella sigo sola en este camino así este cansada... Por ella aun vivo.

Por ella y para ella aun estoy aquí. Ya mis planes no importan, el pasado ya paso, ahora debo vivir el presente, ahora debo continuar con el mejor plan de todos, ser madre!

Canción para hoy... Smashing Pumkins - Ava Adore

¨Lovely girl you´re the beauty in my world, 
without you there aren´t reasons left to find¨

2 comentarios:

  1. ¡Preciosa entrada!

    Sólo una cosa: tus proyectos no han quedado en el olvido, sólo se han pospuesto por unos años. Algún día tu niña querrá volar y podrás llevarlos a cabo :)

    Un abrazo!

    ResponderBorrar