jueves, 14 de marzo de 2013

Una vida nueva


Por: @morganadeleon


Sé que he tenido abandonado el blog, que hace mucho tiempo no escribo nada y que pareciera que olvidé este bello espacio. Pero no, no es así. La verdad es que mi vida dio un giro, no inesperado, pero sí muy brusco; un giro que tenía presupuestado para mi vida, pero no así.
Durante tres años trabajé como docente universitaria, una labor maravillosa, una responsabilidad con el futuro. Este trabajo me permitió compartir mucho tiempo con Martín, lo he visto crecer, no me perdí su primera palabra, no me perdí su primer paso.
Desde hace un mes y medio, mi forma de vida cambió, ya no fui más una madre soltera, Nelson y  yo, construimos en medio de una terrible tormenta, un hogar, nuestra familia tomó forma y Martín nos dio la mejor razón para hacer las cosas lo mejor que pudimos.
Hace un mes obtuve un nuevo trabajo, una bendición. Ese trabajo soñado, el que estaba esperando y llegó justo cuando más lo necesitaba. Esto no se trata de un salario, se trata de hacer eso que amas, eso que disfrutas haciendo.
Esto me llevó, sí o sí, a cambiar mis rutinas, mis hábitos, mis costumbres. Ya no puedo pasar tardes enteras jugando con Martín o dormir la siesta con él. Ahora paso pocas horas con él en las noches, aunque sea residente permanente en mi alma, mente y corazón. Todo el día en la oficina pienso en la hora de salir a ver y abrazar a mi pequeño hombre y, también para encontrar el refugio con el hombre con quien hoy comparto mis días y, espero compartirlos para siempre.
Esta nueva vida me ha llevado a desafiarme cada día, cada mañana es un reto nuevo, pero me siento plena, firme, simplemente soy feliz. Hoy sé que soy capaz de todo, de lograr lo que me proponga y de que el mundo me quedará pequeño porque me lo voy a comer entero, siempre con Martín de la mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario