viernes, 5 de julio de 2013

Solo un pedacito

Por: @THIZSCHA 

Una de mis tres historias "Solo un pedacito". Fue inspirador criar un bebe pre-termino de 30 semanas de gestación con 1.895 grs .49 cms después de ocho días de hospitalizada, cuando debías estar 20.inclinada   (en la clínica). Inspirador despertarlo cada hora y media porque olvidaba respirar. Inspirador solo tenerlo en tu regazo con un pañal y el calor de tu cuerpo. Inspirador poder bañarlo solo hasta el segundo mes de vida. Inspirador ver como crecían sus cejas pestañas y uñas poco a poco. Inspirador que se llame David Felipe Suarez. Inspirador mi ángel programado sólito para todos nosotros, ahora con sus largos 13 años. Mi guerrero luchando por su vida, mi bebé canguro!
Pues si, aunque como muchos también tuve un pasado triste y tenia claro "NO SER MAMÁ", muchas cosas malas pasaban en mi entorno. Papa DIOS me bendijo con tres hijos que aun planificando se programaron solos. hoy sé que son mi razón de ser, mi motor y mi polo a tierra... Son la obra de DIOS plasmada en mi...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario