viernes, 23 de septiembre de 2011

Hasta la eternidad

Por: @morganadeleon


Todos los días, me levantas con un beso y un abrazo. ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Ese beso y ese abrazo me cargan de energía y me disponen a vivir una nueva aventura a tu lado.

Cuando llegaste a mi vida no sabía nada, hoy sé sólo un poquito y todo gracias a ti, Juan Martín, llegaste a enseñarme el valor del amor, de una caricia y de la paciencia; esa que antes no tenía y ahora es toda tuya.
Definitivamente, cambiaste mi vida, de la nada he desarrollado habilidades para hacer muchas cosas mientras te tengo alzado, puedo hacer dibujos, colorear e inventarme cosas bonitas para que tú aprendas.
¿Cómo sé que lo estoy haciendo bien? Tu sonrisa, muestra de la felicidad e tu vida, me comprueba, que a pesar de los errores, estoy cumpliendo mi labor como debe ser, formándote y educándote para que mañana seas un hombre correcto y alcances todo cuanto te propongas.
Sí, no me canso de decirlo, te amo y lo haré siempre, porque no te mereces menos y al igual que lo he hecho hasta hoy, haré todo, absolutamente todo porque seas feliz y sigas iluminando mi vida con tu sonrisa y alegría.
Estos dos años, tres meses y diez días no han sido fáciles, pero de la mano, seguiremos adelante y llegaremos al infinito y más allá, como diría Buzz Ligthyear, pues te prometo que seré tu base, tu apoyo y compañía, además de tu mejor cómplice para que seas feliz. Tu felicidad es mi felicidad y así será hasta la eternidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario