jueves, 8 de septiembre de 2011

La inesperada felicidad.

Por: @Loremipsumada

Sí, así llegó a mi la felicidad: sin esperarla, sin planearla, sin cruzarse por mi cabeza. Mi felicidad hoy tiene dos meses y se llama Juan Felipe. 

Con solo 21 años y a vísperas de partir a Estados Unidos a estudiar, mi vida cambió totalmente. Mis planes eran otros y aunque siempre quise ser mamá, justo en el momento en que quede embarazada, no lo quería estar. Iba a vivir en New York, ¿cómo iba a estar pensando en hijos?. Pero llegó el momento y aunque confieso que en algunos momentos pensé en coger el camino fácil, hoy le doy gracias a Dios por haberme dado tanta fortaleza en esos momentos. 

Este es Juan Felipe, más conocido en el bajo mundo como "Darveider". Él es el amo y señor de mi. Él es la felicidad hecha hombre. Es lo más hermoso que haya conocido en mi vida... todos los días me sorprende con algo nuevo, me saca carcajadas y me hace la mujer más feliz del mundo. 

No me importa cuánto tenga que sacrificarme, no me importa cuán cansada esté, todo mi tiempo y atención es de él. 
No hay New York que valga cuando estás frente a mi. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario