lunes, 25 de abril de 2016

Con Netflix, el tiempo también vuela

El tiempo pasa rápido, muy rápido. Mi Eric crece descontroladamente y hasta dentro de poco se le va a caer su primer diente. El tiempo es una ilusión que si no aprovechamos se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos. El tiempo pasa tan rápido que fue hasta un poco más de dos años que empecé a ser usuaria de Netflix junto con Eric.



En ese momento no había descubierto tantas series originales Netflix como ahora; es más, creo que eran muy pocas, así que aprovechabamos a repetirnos las películas animadas que tanto nos gustan. Y existiendo tan poca oferta en televisión por cable pues la verdad era la opción más adecuada en esos fines de semana lluviosos cuando no había poco por hacer. 

Acepto que he sido una usuaria más frecuente ya que mi enfermedad me lo ha 'permitido', igual ha sido un gran alivio poder contar con tanta variedad para pasar el rato en familia en esos días en que preferimos quedarnos en casa. Y si, lo acepto, somos buenos televidentes, de películas y series, y eso nos ha permitido explorar un sin fin de opciones disponibles. Eric desde ya hace unos buenos meses sabe por sus propios medios como seleccionar una serie o película de elección lo cual me indica que está creciendo y que ya es dueño de sus decisiones. Creo que influye mucho el hecho que anda leuendo mucho mejor porque antes yo le comentaba cada opción que iba seleccionando.

Allí es cuando me doy cuenta que el tiempo vuela y que mi hijo sigue creciendo, se hace independiente, se hace un niño grande y eso me enorgullece. Creo que el un abrir y cerrar de ojos Eric ya no tendrá perfil para niños en su sesión.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario