viernes, 7 de septiembre de 2012

Celebrando nuestro 1er Aniversario

Por: @LinaCobain (Carolina - Editora)

Estamos celebrando el #1erAniversario de nuestro blog El Oficio De Ser Mama. Me parece mentira que haya pasado un año desde que me senté a diseñar el blog y a escribir mi primer post. Me emocione mucho cuando las #MamasTwitteras les gusto mi idea y la apoyaron, y decidieron ser parte de este proyecto.
Gracias a todos y a todas por su apoyo durante este año, gracias por leernos, por comentar y opinar sobre lo que escribimos. Ha sido la mejor experiencia conocer a tantas mamas, tantas historias y tantos peques bellisimos, ellos son la verdadera razón de la existencia de este blog, ellos son los que inspiran todas nuestras palabras, escribimos por ellos y para ellos.
En El Oficio de Ser Mamá creamos una gran red de apoyo de madres, tratamos diferentes temas, compartimos nuestras vivencias, alegrías y tristezas como madres, pero sobretodo entre nosotras ha nacido una gran amistad que traspasa fronteras. Gracias a Julie, Lorena, Candelaria, Carolina, Alejandra, Nadya, Ahirlin, Zarina, Claudia, Michelle, Yenny Alejandra....a todas! son muchas y de muchos paises.... Gracias por apoyar esta idea que nació de intercambiar tweets sobre maternidad, gracias por hacer parte de este proyecto que con todo cariño hice para ustedes, para darles un espacio donde pudieran expresarse libremente sobre lo que viven día a día como madres... 
Celebro este, mi primer año como blogger  con mucha felicidad, deseando que solo sea el primero de muchos. Estoy feliz y emocionada por que se vienen cosas grandes y maravillosas para nuestro blog, día a día vamos creciendo y nos fortalecemos cada vez mas. 
Esto es para ustedes mamas, son unas berracas, todo mi cariño y admiración para cada una de ustedes.
Citando al gran Gustavo Cerati "Gracias Totales".

Feliz Cumpleaños a
El Oficio de Ser Mamá!

Acá les comparto algunos de los mensaje que nos dejaron en nuestra Fan Page en Facebook por nuestro aniversario

Sandra: Lo que más me gusta es poder compartir mi experiencia con otras madres especiales, y por supuesto leer todo lo que ellas viven con sus hijitos también.

Julie: Me encanta compartir mis experiencias con otras madres, porque a pesar de que están lejos es como si estuviera charlando cara a cara con cada una de ellas tomando un café. Es lindo saber que muchas de nosotras tenemos experiencias similares, amamos nuestros hijos y queremos siempre lo mejor para ellos. Gracias a todas por compartir sus sentimientos en este hermoso espacio. Gracias Caro :)

Candelaria: Hoy cumple un año el blog El Oficio de Ser Mamá, que me dió la oportunidad de intercambiar experiencias con mamitas de muchos paises y hacer un bonche de amigas que es genial, Carolina gracias por crear éste espacio tan hermoso.

3 comentarios:

  1. Mil y mil felicitaciones!! Gracias por hacerme parte de este increìble proyecto, y que sean muchísimos más!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchísimas felicidades! y que sean muchos años mas de compartir y crecer. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. A mi lo que me gusta es leer de Mariana! Y tambien de todas las experiencias, quisiera comentar mas, pero me conecto casi siempre del cel y cuesta mucho que me deje comentar! felicitaciones! Klaudi77a

    ResponderBorrar