jueves, 5 de septiembre de 2013

Aniversario #2: Orgullo y felicidad


Por @punketa

 ¿Quién iba a creer que esta idea del blog iba a funcionar? Pues Carolina lo creyó y yo le seguí la cuerda. Somos unas mamás locas, con ideas extraordinarias, tan locas que nos complementamos y llevamos dos años creando, compartiendo, riendo y llorando con todas las historias, las imágenes que nos encanta compartir. Toda esta locura para esas mamás que nos leen porque sabemos que tienen historias similares, que aman a sus hijos como nosotros amamos a Mariana y a Eric.

De las mejores cosas que he experimentado en estos dos años ha sido la de poder conocer al staff completo de las mamás que iniciaron este proyecto. Empezando por Carolina en que me fui de loca con mi hijo para Barranquilla donde me recibieron súper bien. Allí también pude conocer a Cats en Cartagena yendo a la playa, donde mi hijo por primera vez vio el mar y montó en avión. También conocí acá en Bogotá a Nadya que hasta onces hemos compartido junto con Martín; a Caro con Alejo en su cumpleaños; a Lore con Juan Felipe en el Divercity. Momentos muy lindos en los que hemos compartido nuestras historias, nuestras experiencias y consejos hemos dado para nuestros niños.


                     

Ver el avance de nuestros hijos día a día da fe de que la labor de ser madre es la mejor del mundo, que no nos cambiamos por nada, que amamos tanto a nuestros hijos y nos sentimos tan orgullosas que hasta un blog hicimos para compartir todas nuestras historias. Me hace sentir orgullosa estar en este espacio junto a una gran amiga, porque sin ella otra sería la historia: Ahora somos famosas!! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario