miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cenicienta ha desaparecido

Por La Princesa Cereza (Hija de @CamaronDiaz)

Había una vez una niña llamada Cenicienta, que jugaba con sus amigos Ami, Pedrito, Hansel y Gretel, con la pelota de estrellas que le regaló Ami para su cumpleaños. El perrito de Ami y la perrita de Cenicienta correteaban por todo el castillo, felices en su patio.

Un día, todos los amigos fueron de día de campo a la pradera donde había flores de diamantes, manzanas de de deseos y, mariposas de amor y felicidad. Cuando iban para el castillo, aparecieron la madrastra y las hermanastras de Cenicienta y la atraparon, se la llevaron al castillo sin dejar rastro de ella, sólo una nota que decía: "La llevamos al castillo, si no la encuentran antes de las 10:00 de la mañana, morirá". Entonces todos empezaron a buscarla.

Cuando llegaron al castillo, buscaron por todas partes y encontraron en el sótano una puerta secreta que tenía oro, joyas, piedras preciosas y brillantes. Cuando su madrastra y hermanastras se dieron cuenta que los amigos encontraron la puerta secreta del castillo, se escaparon a la casa de Hansel y Gretel, pero allí las encontraron, entonces la madrastra y las hijas se disculparon y dejaron ir a Cenicienta.

Al final, hicieron una fiesta de celebración por el cambio de la madrastra y las hermanastras. Hicieron pastel, regalos, globos de fiesta y festejaron toda la noche.

Fin de la Historia
Princesita Cereza


Post tomado del blog laszapatillasdecristal.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario