martes, 10 de septiembre de 2013

Darles gusto pero...

Por: Monica Montaño


Hay que  darles gusto, pero siempre teniendo en cuenta que lo que se come se reflejará a futuro.

Amo ver a mis hijos comiendo un chocolate, sus rostros de satisfacción me recuerdan mis propias "embarradas", sin embargo me gusta pensar también en lo importante que es alimentarlos bien, sin excesos.
Hoy en día es muy cierto que por las correndillas de las mamitas, nuestros niños comen azúcares, grasas, y embutidos en exceso . A mi me ha pasado que un fin de semana después de una semana ardua de trabajo, no quisiera ni ver la cocina, y encuentro soluciones prontas en la salchicha, el jamón, un sándwich ranchero etc. 
No podemos descuidar la alimentación sana de nuestro hijos. Ahora, la cocina para los niños debe ser simple y variada, que combine verduras, frutas, las grasas adecuadas y las harinas que necesitan para crecer, tomo con medida y sin olvidar la satisfacción de un helado de chocolate, acompañado de una sonrisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario