lunes, 18 de enero de 2016

Serie recomendada Netflix: El amanecer de los Croods

Este año nos ponemos al ritmo del streaming para recomendarles series y películas para grandes y chicos junto con Netflix. Mes a mes les traeremos opciones que podrán aprovechar junto a sus familias en una buena tarde de relax en casa.

Nuestra primera recomendación es "El amanecer de los Croods", serie animada de Dreamworks Animation, quienes en el 2013 nos mostraron a Los Croods, la película de una familia de cavernícolas que tenía que luchar para sobrevivir a una catástrofe. 

En la serie vemos a la familia de los Croods, que después de vivir completamente solos y en una cueva, deben aprender a convivir junto a una comunidad de cavernícolas. Vemos situaciones cotidianas que muchas familias vivimos; por ejemplo, tenemos a Grug, el padre, siempre protegiendo a su familia pero con un toque de exageración en su rol de cazador lo que lo hace bastante divertido. También a Ugga, la esposa, quien mantiene la cordura de todos aunque tiene sus toques de locura. Está Eeg, la adolecente que quiere encajar con sus compañeros y la hacen cometer muchas situaciones cómicas que quizá muchos de nosotros lo estamos viviendo con nuestros hijos. 


Imagen tomada de Netflix App

Las situaciones en la que se desenvuelven los Croods son bastante divertidas y aunque muchos conocemos los problemas cotidianos que debe vivir una familia, podemos encontrar momentos cómicos mezclados con animales prehistóricos imaginarios y un sinfin de ocurrencias perfectas para una tarde en familia.

Actualmente "El amanecer de los Croods" o "Dawn of the Croods", su similar en inglés, se encuentra disponible como serie original y exclusiva en Netflix. Esperamos que les guste!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario