sábado, 27 de octubre de 2012

El disfraz de Juan

Por: @Loremipsumada

Éste año mi hijo será el furioso hombre verde: HULK.

El disfraz lo teníamos hace rato ya que nos lo heredaron porque hay que ser recursivos y prácticos: los disfraces los usarán una vez, si acaso dos veces al año y esa platica se perdió. Entonces así mismo como Juan lo recibió para éste año, así será cedido a otro niño para el próximo año.

Y éste regalo nos cayó de perlas ya que a el papá le encanta todos esos muñecos y éste año era su turno para disfrazar a nuestro hijo.

 
Estoy ansiosa como niña pequeña, esperando el día porque el amó su disfraz, el día que se lo probé no se lo quería quitar: medio hice el intento y empezó a llorar. Además yo también me disfrazaré de Black Widow y eso me emociona aún más.

De una vez les deseo que pasen un día muy lindo y divertido con sus hijos.

Un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario