miércoles, 31 de octubre de 2012

Halloween Positivo

Por: @cats_caliope
 
Desde que empezó el mes tuve la oportunidad de ver en mi muro de Facebook un montón de mensajes muy negativos acerca del Halloween, referentes al demonio y otras tantas cosas a las que la verdad no les presté mayor atención, con el perdón de los que las publicaron las leí si, pero la verdad no las tuve en cuenta, se preguntarán porqué, es simple para mi siempre ha sido y siempre será una celebración positiva, en la que fui, he sido y seré feliz.
 
Mi hija no sabe quien es el diablo, ni ha escuchado nunca del coco, sabe que no debe hablar con extraños, que en la calle siempre debe estar cerca de sus familiares, que debe ir de la mano de mami o abuela, que no debe recibir regalos de quien no conoce. Yo no le he hablado del patas no tengo porqué, ella conoce a Dios, a la Virgen, a su Jesusito y al angelito de la guarda que la protege.
 
No entiendo por qué si mi hija decidió disfrazarse, es el segundo año en el que escoge de que quiere disfrazarse, yo voy a negarle esa opción de ser feliz, de disfrutar el jugar a ser uno de sus personajes favoritos, ella éste año es Izzie la pirata de “Jake y los piratas del nunca jamás”, y ya estuvo en una fiesta de disfraces y se la pasó bomba y a todo el que le decía que si estaba disfrazada de muñeca ella le decía con un grito no yo soy Iti la pirata.
 
 
No le pongamos etiquetas a las cosas, los niños no saben de eso y la verdad no tienen porque
saberlo, hagamos del día de brujitas un día para compartir con nuestros hijos sonrisas y dulces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario