lunes, 6 de febrero de 2012

Mi ejemplo en El Oficio de Ser Mama

He vuelto, el hijo pródigo vuelve a casa, una cuestión de tiempo me había tenido alejada del blog.

Ayer una amiga en facebook, compartía un enlace que yo había compartido, al mismo era acerca del mejor papá del mundo, y ella con un orgullo gigante, comenta el enlace con la frase: YO TENGO EL MEJOR PAPA DEL MUNDO, ES MI MADRE!!!!!

Y éste blog está dedicado a ella mi madre, la vieja Marlene, esa que cuando le dicen Sra Marlene, con un inmenso desparpajo responde, te regalo el señora, ella no es normal, no es la típica madre, a ella se le volaron en el diario vivir unos cuantos muchos tornillos.

Ella me enseñó que el oficio de ser mamá no tenía porque ser complicado, que tu puedes ser amigo de tu hijo, (ella es una de mis mejores amigas), pero que no puedes olvidar imponer disciplina e inspirar respeto en tu hijo, y que allí es donde la puerca tuerce el rabo porque eso no hace a los gritos y cuerazos sino con el ejemplo y con amor, con ese infinito amor que ella me profesa a mi y ahora a Juliana, ese mismo que yo siento por mi pellusa adorada.

Nunca en 33 años de vida ha realizado un comentario negativo en contra de mi padre, a pesar que el la dejó embarazada de 8 meses, en un cuarto del que debían el arriendo, con la excusa del no eres tú soy yo; con la cabeza gacha volvió a casa de mis abuelos, trabajó duro y con la ayuda de ellos hizo de mi lo que soy hoy, un ser humano pleno y feliz, una profesional especialista, una mujer con ética y valores, que ama la vida y valora cada segundo que está en ella.

Ella me enseñó a decir la verdad, ella sabe de todas mis andanzas, ella conoce casi todo de mi vida, es tan poco normal que con ella hablo de sexo como cualquier otra amiga, para sus 60 años pidió un negron con un arma grande, para que le espanté la vejez.

Así es mi Madlene como le dice pellusa, ama sin medida, lo entrega todo, es sincera, claridosa, luchadora, inteligente, así es mi madre, ella es mi ejemplo, es el faro que guía mi existencia. Ella es mi MAPA (mamá y papá).

Lo único malo es que me deja el listón tan alto en esas lides de ser madre que me pregunto si lo podré alcanzar.

GRACIAS MADRECITA ROSADITA.

5 comentarios:

  1. Yo quiero que Mariana piense lo mismo de mi algun dia <3

    ResponderBorrar
  2. APLAUSOS DE PIE!! Y UN ABRAZO FUERTE A MARLENE,

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo ♥ Mi mamá tambien es el mejor papá del mundo!

    ResponderBorrar
  4. Que linda experiencia!!! que bueno tener tan buenas mamás, nos inspiran a ser igual o mejores con nuestros hijos!!! me encanta este blog!!

    ResponderBorrar
  5. Qué bonito! Por supuesto que tú también serás una gran madre como ella, estos 33 años has estado observando a la mejor maestra.
    Felicidades por tu mamá y por saber apreciarla.

    ResponderBorrar