lunes, 7 de mayo de 2012

Mes de las Madres por: @Banerol

Por: @Banerol


1 - Que es lo mejor de ser mamá? 
Definitivamente, él, mi bebé. Tenerlo en mi vida es lo mejor que me ha podido suceder. Poder ver su sonrisa, poder verlo crecer, ayudarlo a alcanzar cada uno de sus logros. Todo eso hace que ser mamá sea maravilloso. Él me da energía, felicidad, me empuja a ser mejor cada día, a ser valiente y actuar para poder hacerlo feliz. Ser mamá es la experiencia más hermosa de mi vida. 


2 - Cual ha sido el momento mas feliz que has vivido desde que tu peque (s) llego a tu vida? 
Han sido muchos, demasiado. Todos los días hace algo que me alegra el día; pero definitivamente, ver a mi hijo por primera vez fue para mí el mejor momento de mi vida. Tenia tantas ganas de verlo y tenerlo en mis brazos que cuando al fin lo pude lograr, fue la mejor sensación del mundo. Sentía paz pero a la vez un afán de hacer todo bien por él. También hay otros momentos muy felices, como la primera vez que se puso de pie solo, cuando empezó a decir ma-ma.ma, cada vez que me busca para que lo abrace y lo consienta... y sin duda, cada vez que come tetica: es único, es como volver a ser uno solo. 


3 - Cual ha sido el momento mas difícil que has tenido que enfrentar con tu (s) peque (s)? 
Al tercer día de nacido, mi bebé no quiso comer NADA. Pasó dormido y se veía desganado. Me tocó irme para el hospital y sufrí mucho con todo lo que le hicieron. El lloró mucho y yo también. A la final y gracias a Dios mi bebé no tenía  nada grave. Pero no quería comer... a mi se me congestionaron los senos y fue horrible. Extraerme la leche fue demasiado doloroso. Y todas las veces que he tenido que ir al hospital porque está enfermo, es todo un infierno. Menos mal no han sido sino 3 veces. 


4 - Que es lo mas gracioso que ha (n) hecho tu (s) peque (s)? 
El es todo un payaso, vive riendo y haciendo reír a todo el mundo. Es demasiado gracioso, hace mucho gestos que nos hacen reír a carcajadas. No recuerdo algo en especial porque TODOS LOS DÍAS me hace reír por algo. 


5 - Que sentiste cuando te dijeron que serias madre? 
Uy, qué noticia tan dura. En las circunstancias en las que me encontraba, fue muy duro. Pero a la vez fui muy feliz, sabía que iba a dar mi vida por el y empecé a amarlo desde ese mismo momento. Él era lo que me faltaba. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario