miércoles, 30 de mayo de 2012

Mes de las madres Por @mama_moderna


Por: @mama_moderna

1 - Que es lo mejor de ser mamá?
Eso ser MAMA, la experiencia en general es maravillosa, desde el mágico momento en el que surge la chispa de la vida, pasando por las maravillas del crecimiento de otro ser en tu interior, a la inenarrable emoción del nacimiento y al frenético día a día, del crecer de forma simbiótica tu como guía y el pequeñin como ser humano.

2 - Cual ha sido el momento mas feliz que has vivido desde que tu peque (s) llego a tu vida?
Cada día desde el momento en que aparecieron dos barritas azules, un mediodía del 29 de octubre en el baño del M1(casino de la mina) ha tenido algo único y especial que me ha hecho feliz, mi pequeña libélula vino a salvar mi vida, la llenó de luz y felicidad y de pasó vino a acompañar a madre y a llenar el vacio de la muerte de ñeñe (mi abuela).

3 - Cual ha sido el momento mas difícil que has tenido que enfrentar con tu (s) peque (s)?
El momento más difícil fue cuando entendí, que en éste viaje compré tiquete sola, aún retumban las palabras en mi oído, “ Es mío??” “Yo no sé, soluciónalo tú”. En ese momento sentí un miedo terrible, sentimiento que de vez en cuando me visita, porque me aterra que mi hija sienta no se sienta amada. 

4 - Que es lo mas gracioso que ha (n) hecho tu (s) peque (s)?
Mi hija es una loquita adorable, hace cada cosa, creo que de lo más gracioso que ha hecho fue una vez que con crayola amarilla rayó el espejo de mi juego de cuarto nuevo y de paso la impresora, y con total desparpajo me dice mamá lo decoé esta indo???

5 - Que sentiste cuando te dijeron que serias madre?
Tal como está en la pregunta 2, a mi no me dijeron yo pillé después de un ratote de tener la prueba al revés las dos rayitas, sentí una alegría de esas que uno rara vez siente, esas que te llenan el pecho y explotan en una lluvia de escarcha, porque es tal la alegría que brillas, y la gente te empieza a ver diferente, ve en ti una sonrisa que no se quita así no más, además porque sonríes hasta con la orejas que se ponen rojas de la emoción, algo así aunque multiplicado por un millón sentí ese día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario