jueves, 31 de mayo de 2012

Mes de las madres por @punketa


Por: @punketa

1 - ¿Qué es lo mejor de ser mamá?
Es ver la sonrisa de mi hijo cuando llego de trabajar y ver dándome besos y abrazos para
chantajearme cuando ha hecho algo mal. Además verlo aprender cosas día a día me muestra
lo bien que he hecho mi labor.

2 - Cual ha sido el momento más feliz que has vivido desde que tu peque (s) llego a tu 
vida?
El mejor momento fue cuando nació. Definitivamente criar a un bebé en la panza y luego darle
más vida con el cuidado, y más siendo madre soltera al inicio, da más méritos para sentirse
más feliz y orgullosa.

3 - Cual ha sido el momento más difícil que has tenido que enfrentar con tu (s) peque 
(s)?
Cuando recién Eric empezó a compatir con el papá. Al principio es duro dejarlo con otra
persona y por lo apegado que está de mi, más me dio duro.

4 - Que es lo más gracioso que ha (n) hecho tu (s) peque (s)?
Es muy lindo verlo hacer cosas de grande como intentar lavar la loza. Pero lo más tierno y
gracioso es verlo dar órdenes al perro que hay en la casa. Verlo con esa actitud tan seria y sin
poder hablar bien le da.un toque especial.

5 - Que sentiste cuando te dijeron que serias madre?
Yo casi me muero. Sencillamente no lo esperaba y no sabía que hacer de mi vida. Tuve un
lapsus nervioso que me tocó dejar.de.trabajar e irme a descansar. Fue un momento más
trágico que mágico y que por fortuna para ambos todo se dio tan bien que él es mi vida y mi
todo. Ser madre es único y maravilloso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario