miércoles, 2 de mayo de 2012

Mes de las Madres por: @FNuestroDiario

Por: @FNuestroDiario 

1 - Que es lo mejor de ser mamá?
 Lo mejor es poder cada día despertarme con los amores de mi vida, regañarles y partirme de la risa de sus respuestas, verles crecer física y emocionalmente, ver como se parecen a lo mejor de mi...

2 - Cual ha sido el momento mas feliz que has vivido desde que tu peque (s) llego a tu vida?

Cuando mi hijo el mayor empezó a andar. Recuerdo que yo no estaba presente, empezó en la guardería pero cuando llego a recogerle y viene ese pisquito o corriendo hacia mi por primera vez...uff eso no se olvida!
Y de la niña, fue su nacimiento. Estaba de 41+6 y me hicieron una cesárea de urgencia porque sus latidos no salían en registro. Cuando la escuche llorar la llame por su nombre e inmediatamente me busco y se callo, conoció la voz de su madre. Imposible no emocionarse...

3 - Cual ha sido el momento mas difícil que has tenido que enfrentar con tu (s) peque (s)?
La separación. En en el pasado tuve que separarme durante un largo periodo de mi hijo y fue lo más duro que puede vivir una madre.

4 - Que es lo mas gracioso que ha (n) hecho tu (s) peque (s)? 
Una vez mi hijo se pego un dedo a la pared con pegamento universal (la gotita). Yo me parti jajaja
El otro dia mi hija se quedó enganchada con el pijama a un cajón y en vez de soltarse gritaba "socorro,auxilio" jajaja fue demasiado.

5 - Que sentiste cuando te dijeron que serias madre?
Primero miedo,algo tan desconocido y tan grande, luego ilusión!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario