jueves, 10 de mayo de 2012

Mes de las Madres Por: @MadreNovata


Por: @MadreNovata

1 -Que es lo mejor de ser mamá?
Lo mejor de ser mamá es que mi vida cambio de bien a mejor, ser mamá me ha transformado, ahora soy un nuevo ser, lleno de amor y cariño para mi pequeña.
Lo mejor de ser mamá es sentir la satisfacción de poder criar a mi hija, amamantarla, verla reír, jugar, etc. Saber que hay una persona por quien luchar, una persona por quien dar la vida, es un Amor puro, único.
Ser mamá es la mejor o la mayor bendición que me ha dado Dios.

2 - Cual ha sido el momento más feliz que has vivido desde que tu peque (s) llego a tu vida?
He vivido hasta el día de hoy 1 año, 4 meses 2 semanas y 6 días de felicidad, porque cada día ocurre algo que nos hace muy felices, nos sorprende con sus travesuras, con su evolución y con su inteligencia, la verdad es que le celebramos cada uno de sus logros y ellas nos regala sonrisas, de esas que son sinceras, llenas de Amor.
Un momento muy feliz fue cuando vi sus ojos por primera vez, inmediatamente nos conectamos, fue una mirada fija, tierna, una mirada que nunca olvidare, ese día Dios nos Bendijo con una hermosa Hija.
3 - Cual ha sido el momento más difícil que has tenido que enfrentar con tu (s) peque (s)?
Estos son los momentos que nadie quiere pasar pero toca enfrentarlos, una situación muy dura para mi, fue cuando mi hija a los casi 13 meses le dio una fiebre por cuatro días, fue muy duro ya que ella no se enferma, rara vez y por alguna congestión nasal, con más razón fue algo alarmante y preocupante, fueron cuatro días de angustias, donde tuvimos que ir varias veces a urgencias, donde lloré, donde me desesperé y solo pedía a Dios que la sanara.
4 - Que es lo más gracioso que ha (n) hecho tu (s) peque (s)?
Tantas cosas……. Nos hace reír por montón, lo más gracioso son sus bailes, la forma como se mueve, j aja ja baila de todo.
5 - Que sentiste cuando te dijeron que serias madre?
Mucha felicidad, porque se cumplieron mis sueños, es un momento que describirlo es muy difícil, solo sé que hay mucha: alegría, emoción, ansias, nervios, felicidad, ganas de gritarlo mundo entero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario