miércoles, 9 de mayo de 2012

Mes de las Madres Por: @voyasermama


Por: @voyasermama

1 - ¿Qué es lo mejor de ser mamá?
Levantarme cada mañana y ver  a mis hijos creciendo felices. Sus sonrisas, sus juegos, sus llantos, esforzarme por ser mejor y darles lo mejor de mi. Ser mamá es SER, es precisamente la vuelta que faltaba para completar mi crecimiento espiritual, es saber que el amor incondicional existe y esta allí en mis tres niños y en todos los niños del mundo.
Convertirse en mamá implica jugar con muñecas o con carritos, es comer frío o dejar la mitad del plato porque el niño llora, es trasnocharse para amamantar o para esperar al chamo que está de fiesta y queremos asegurarnos que llegue bien, ser madre es llorar las caídas junto a tu hijo, es aprender de nuevo a sumar y a restar, es correr en el parque hasta perder el aliento, ser mamá es sentir el corazón hinchado de emoción cada vez que recibes una sonrisa, un beso o un abrazo, es alimentar, es construir es dar y recibir AMOR.

2 - ¿Cuál ha sido el momento mas feliz que has vivido desde que tu peque (s) llego a tu vida?
Creo que sin duda alguna verlos por primera vez, besarlos y decirles al oído: Bienvenido al mundo soy tu mamá,  ha sido lo mejor, por supuesto sus primeras palabras, cada logro, sus gestos de cariño me hacen muy feliz.

3 - ¿Cuál ha sido el momento mas difícil que has tenido que enfrentar con tu (s) peque (s)?
He pasado varios momentos difíciles pero gracias a Dios superados. Tuve que enfrentar un cáncer y estar allí junto a mi grandote (Daniel Andrés) sin poder cargarlo, besarlo, internada en un hospital, sin poder hablarle, triste.
Recientemente en Semana Santa salimos a visitar los siete templos y mi peque 2 (Jesús Antonio) se nos perdió en la primera iglesia, fueron 15 minutos desesperantes caminando entre la multitud, hablando con todos los encargados de seguridad, hasta que finalmente lo conseguimos, horrible no se lo deseo a nadie.

4 - ¿Qué es lo mas gracioso que ha (n) hecho tu (s) peque (s)?
Mis niños siempre me hacen reír Jesús (2 años) se aprende todas las canciones y de repente esta solo en cualquier rincón de la casa cantando y bailando, ahora mismo su favorita es la de Michel Telo, Si eu te pego, Daniel  (5 años) tiene salidas graciosas, un día lo llevaba al cole y me para a mitad de calle a decirme: “mami, por fa no me des un besito en la puerta del colegio” otro día hablando de mi boda dijo: “rayos, ¿por qué no pudieron esperar a que yo naciera para ir a su boda?” Y mi peque césar (5 meses) me encanta como se ríe a gritos viendo las payasadas que le hacen sus hermanos.

5 - ¿Qué sentiste cuando te dijeron que serías madre?
No podía creerlo, ninguna de las tres veces, jeje, pero en especial la primera vez sentí un nudo en el estómago entre felicidad y nervios, es esa sensación que provoca lo desconocido. Por supuesto bendecida por Dios al recibir estos maravillosos regalos que son mis hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario