lunes, 7 de mayo de 2012

Mes de las Madres por: @luiferpadi

Por: @luiferpadi

1 - Que es lo mejor de ser mama?
Yo lo diría así: lo mejor es ser Mamá! Tener un motor permanente en la vida que te llena de paz, de amor y energía. Que te impulsa a ser mejor persona y a crecer cada día dando lo mejor de ti.

2 - Cual ha sido el momento mas feliz desde que tu peque llego a tu vida?
Desde la primera vez que escuché latir su corazón fui feliz y esa felicidad crece exponencialmente cada día que vivo con ella, veo su sonrisa y seco sus lagrimas! Ella es gran parte de mi felicidad!

3 - Cual ha sido el momento mas difícil que has tenido que atravesar con tu peque?
Lo más difícil fue cuando enfrenté la noticia de mi embarazo porque fue toda una sorpresa, pero una vez se superó el impacto inicial fui muy feliz y ella muy anhelada y amada siempre.

4 - Que es lo mas gracioso que ha hecho tu peque?
Isa todos los días me hace reir por alguna razón y siempre anda arrugando la nariz y mostrando sus dos dientes ¡Es una locura! Pero lo más gracioso es lo que hizo conmigo, me convirtió en toda una mamá! Ahora hablo como mi mamá y me rio de mí al oírme decir frases como “maneje más despacio que vamos con la niña” o “llevemos otra compotica por si acaso algo pasa y otro tete y también dos cobijas…” jejeje

5 - Que sentiste cuando te dijeron que serias madre? 
Cuando me enteré entré en shock y me asusté mucho, nunca me había imaginado ser mamá... pero al mismo tiempo sentí mucha ilusión y felicidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario