jueves, 19 de marzo de 2015

A proteger la piel de nuestros pequeños de los rayos del sol


Las mamás solemos cuidar a nuestros pequeños de las caídas, los golpes, de las bacterias, de las comidas poco nutritivas y de los alimentos que pueden causarles algún daño. Muchas olvidan que también debemos protegerlos de los rayos del sol. Hace algunos meses llevé a la pequeña Nana a la dermatóloga por unas manchas que la habían salido en la carita y me recomendó que le aplicara protector solar a diario, me decía que las mamás creemos que solo se debe utilizar si hay una exposición prolongada al sol, si van al mar o a la piscina, pero no es así, debemos hacerlo diariamente.

Hoy decido compartirles mi experiencia usando los protectores solares de Daylong, los cuales conocí hace poco y me han parecido maravillosos, en especial porque tienen una linea exclusiva para niños con pieles sensibles a partir de los 12 meses de edad Loción Kids FPS 50+. Me llamó mucho la atención la textura ligera que no es grasosa, viene en forma de loción y deja una rica sensación en la piel (Si, yo también lo utilizo), porque usualmente los protectores solares suelen ser de baja absorción, aceitosos, dejan la piel blanca y brillante.

Los protectores solares de Daylong pueden ser usados en pieles sensibles, grasas o sensibles al sol, son muy resistentes al agua. Me gusto mucho la tabla dispensador que indica la dosis para cada edad en la etiqueta, así sabremos que cantidad usar para lograr una protección completa. Como todos los productos de Cetaphil es dermatológicamente probado, hipoalergénico, libre de parabenos, fragancia y emulsificadores de PEG que pueden dañar la piel de los niños. Yo lo seguiré usando con Nana para cuidar su piel de los rayos del sol.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario