martes, 18 de septiembre de 2012

Todo lo que pasa en un año

Por: @punketa

Ya ha pasado un año desde que me uní al proyecto de El Oficio de Ser Mamá y para ser sincera no pensé que me duraría la alegría. Aunque miren que si, me duró la emoción y sigo trabajando para dar a conocer mis historias con Eric.
 
Y es que es lógico saber que sin Eric esto no hubiera sido posible. Para un niño de dos años y medio, el pasar del tiempo, por más pequeño que sea, es un gran avance. Mi chicuelo empezó a hablar más, ya corre, va al jardín, me abraza, me besa, me dice que me ama, en fin, todo un montón de sentimientos que veo crecer día a día.
 
Es increíble lo que un niño logra en tan poco tiempo y es que hasta repite en palabra y acción todo lo que uno hace. Parece una esponjita esperando verme para que copie y es que estar todo el tiempo a su lado me ha ayudado a darme cuenta de todo el avance que ha tenido. Tener un trabajo por horas y poder trabajar incluso desde la casa me ha ayudado a estar más cerca de él, compartir, hacer tareas y jugar, y definitivamente es algo que no cambio por nada.


 
Ver su carita todos los días durante este último año y poder compartir con todas ustedes de todos esos logros, lágrimas y felicidades es una gran experiencia que como mamá y amiga no cambiaría. Además, una de las cosas más lindas como colaboradora del blog ha sido poder conocer en persona a varias de nosotras, estar con nuestros hijos, compartir más experiencias y estar unidas en algunas situaciones.
 
Gracias a todas que hemos llenado un poquito más de sabiduría nuestras vidas, y en especial a nuestros hijos, que sin ellos, no podríamos estar ser tan felices como lo somos ahora.  Mil abrazos a todas.

1 comentario:

  1. Yo tengo cuatro y son mi vida. Creo que no existen palabras que puedan expresar lo que sentimos como madres.
    Un cordial salu2

    ResponderBorrar