martes, 15 de abril de 2014

El amor infinito

Por: @punketa

Ese día llegué temprano del trabajo, justo cuando Eric llegaba del colegio. Decidí esperarlo en la portería donde lo deja la ruta. Sabía que a Eric le iba a gustar que yo estuviera ahí apenas llegara y pues dicho y hecho.

Eric me vio cuando la ruta aún estaba andando, dibujó una sonrisa enorme, gigante diría yo. Se emocionó tanto al verme que se paró de la silla y la monitora lo tuvo que sentar mientras que el conductor detenía el carro. Al abrir la puerta corrediza Eric lo único que hizo fue lanzarse emocionado a mis brazos y me dijo ‘¡Mamiiiiiii!’. Qué alegría, qué emoción tan grande y que amor tan infinito existe entre Eric y yo. Ese abrazo de unos segundos es lo máximo, ese abrazo de amor puro hace que mi cuerpo estalle de felicidad, ese amor incondicional que se ve en cada gesto, cada beso o cada abrazo.

 Te amo hijo, te amo más de lo tu crees y estaré siempre acompañándote. Que ese amor nunca falte porque eres mi sol y mi luna, porque eres el mejor hombre del mundo mundial.
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario