lunes, 7 de septiembre de 2015

4 años de historias de maternidad


Hoy hace 4 años publiqué mi primera entrada en El Oficio de Ser Mamá​, fue la primera vez que escribí sobre Nana Banana y desde ahí no he dejado de hacerlo. Han sido 4 años donde a través de mis escritos se puede ver como ha crecido y avanzado, eso me llena de mucho orgullo.

Este blog me ha traído cosas muy lindas, conocer otras mamás, no sólo de Colombia, sino de otros países, conocer a otros niños y sus historias. También me ha dado la oportunidad de publicar mis artículos en otras páginas de maternidad y en algunos diarios. Me ha traído algunos reconocimientos como escritora y bloggera, de los cuales me siento muy orgullosa, porque dentro de esta hermosa experiencia han servido para mi crecimiento profesional.

Una de mis mas grandes pasiones es escribir, por eso quise darle la oportunidad a cualquier mamá que quisiera hacerlo, por eso el blog siempre ha sido abierto.

Gracias por leerme, por participar y que sean muchos años mas!

Caro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario