lunes, 19 de diciembre de 2011

Tenia 19!

Por: @Jackiecoffee 
Mi historia como mamá es complicada y comenzó hace 8 años y ha pasado por multiples etapas, algunas difíciles pero enriquecedoras y otras dichosas y deliciosas.
mi primer escrito para el blog es una pequeña cartita que escribí para mi niño ahora de 7 años. 

Cuando desperté de la anestesia, estaba temblando de frío y TODO me dolía, el suero estaba lastimando mi mano, estaba muy hinchada por la preclampsia severa que gracias a Dios superé. Quería poner mis manos en mi abdomen pero tenía miedo de sentirlo vacío, ya sin tí. Tenía miedo de conocerte y de no poder ser suficiente para tí. 
En eso entró la enfermera y te puso en la cunita junto a mí
- Ahí está tu hijo, atiéndelo que ya tiene hambre!"
- Y que hago??- pensé.
Como pude me bajé de la cama - el dolor era insoportable- y sólo vi una cobijita azul, busqué tu carita y cuando te miré, pensé que no eras mío!!
Eras perfecto, demasiado bello para ser mi bebé; no se equivocarían?, no me lo cambiarían?.
Entonces te cargué como pude (porque no sabía como hacerlo) y sentí un vértigo muy grande, ya no podia retroceder y estaba parada ante un abismo yo sola con una responsabilidad inmensa tanto como el pánico que me invadió, te acaricié, te besé y te dije:
"Bienvenido a mi mundo pequeñito, tu y yo vamos a poder"
Como respondiéndome apretaste mi dedo con tal fuerza que me dio todo el valor que necesitaba. hiciste que se fuera el miedo, la inseguridad y el dolor. me dijiste con tu mirada: "creo en tí mami, juntos podemos!" Y lloré de felicidad.
Desde entonces me basta un abrazo, una sonrisa, un beso, un te quiero tuyo para PODERLO TODO!!
Gracias por ser el motor de mi vida.   TE AMO LUISITO

2 comentarios:

  1. Que Bella historia, me haz hecho recordar la mia, es tan maravilloso el mundo que nace, cuando llegan tus hijos, en los ojos de ellos se pueden ver los ojos de Dios... Que el Señor te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso comienzo... El mundo cambia cuando un hijo nace.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar