lunes, 2 de enero de 2012

Feliz año nuevo para todas!!

Por: @oficiodsermama

Cuando empece este blog jamas pensé que se convertiría en un proyecto tan hermoso y tan grande, en donde tendría la oportunidad de conocer, así fuera solo virtualmente, a tantas mamas, tantas experiencias, tantas mujeres con miles de historias que contar y con tantas cosas en común. Hemos llego muy lejos, tanto así que sobrepasamos las fronteras de Colombia tenemos mamas de México y Venezuela participando en el blog, lo cual me hace inmensamente feliz y orgullosa

Hasta hoy pude tener un tiempo para sentarme a escribir este post, los últimos días no han sido fáciles, Mariana estuvo con virosis, le dio mucha fiebre, así que en las festividades las pasamos quieticas en casa. Pensé en escribir este post el 31 de diciembre mientras estaba en mi cama pensando que cosas buenas había tenido mi año, y sin dudarlo pensé en ustedes que decidieron compartir su maternidad, u mas preciado tesoro, en este espacio.
Les agradezco a todas y a cada una de ustedes por unirse a este proyecto y pasar de compartir tweets a cerca de nuestras experiencias y consejos, que como todas unas expertas en el oficio de ser mama podemos dar, a abrir su corazón al escribir esas entradas tan lindas que se han publicado.

En este nuevo año 2012 les mando a todas ustedes, a sus hijos y a sus familias la mejor energía, para que tengan un año lleno de amor, paz, prosperidad, salud y unión familiar. Este es el año de los sueños que se hacen realidad, estoy segura que para ustedes sera igual.

Abrazos para @punketa que es una de mis mejores amigas, la única que tengo la fortuna de conocer, @carocoop mi tocaya que la admiro muchisimo y me muero por conocerla, @cats_caliope Que la tengo cerquita y no la he ido a visitar, @banerol que tiene al Sith mas lindo del mundo, amo a Darveider, @perenguena que me saco de apuros mil veces con el diseño del blog, mil gracias por la paciencia, @morganadeleon que tiene una historias fantásticas por compartir, @tangersoto que tiene una percepción muy linda de la vida, @zavila mama de una hermosa florecia, Sara @CarlaDeVic que escribe desde Venezuela, a @luiferpadi y @jackiecoffee que son las mas nuevas en el blog, y en especial a Jackie quien nos acompaña desde México!

No me canso de decirles cuanto las quiero y las admiro
Carolina

3 comentarios:

  1. Sin duda nuestros blogs superan nuestra expectativas!!!! Son maravillosos instrumentos para hacer lo que a veces nos hace tanta falta a las madres: redes de apoyo y contención.

    Que este 2012 esté cargado de buenas cosas para ti y tu familia, y que este espacio siga creciendo porque nos gusta y nos sirve a todas quienes te seguimos.

    Un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  2. Gracias a Natalia y a Punke por los comentarios! Dios las bendiga!!

    ResponderBorrar