viernes, 4 de mayo de 2012

Mes de las Madres por: @claudirg

 Por: @claudirg 
                 

1 - Que es lo mejor de ser de ser mamá?
El amor que recibimos de los hijos tan auténtico y espontáneo, como madre estaba conciente del amor que daría y me sorprendió la caridad, calidad y calidez que he recibido

2 - Cual ha sido el momento mas feliz que has vivido desde que tu peque (s) llego a tu vida?
El mas Feliz fue cada parto y despues que nacieron es cada vez que aprecio y contemplo sus etapas, verlos experimentar y descubrir la vida, esa maravilla de lo que se hace por primera vez, es reinventar el mundo

3 - Cual ha sido el momento mas difícil que has tenido que enfrentar con tu (s) peque (s)?
Además de la llegada del hermano, cuando pierdo la paciencia, aun cuando trato de criar con apego y respeto, aprendo en el camino y tengo mis propias carencias.

4 - Que es lo mas gracioso que ha (n) hecho tu (s) peque (s)?  
 A mi hijo menor (19 meses) le encanta bailar y  tiene un estilo muy gracioso, tiene muy buen ritmo, le encanta la música y al bailar mueve con velocidad su brazo derecho hacia adelante y atrás, la expresión de su rostro muy concentrado. Lo mas gracioso que hace mi hija mayor (7 años) es cómo ordena su cuarto, concretamente una repisa donde guarda y acomoda sus tesoros, juguetes preferidos y cosas curiosas que recolecta.

5 - Que sentiste cuando te dijeron que serias madre?  
En ambas oportunidades, la gloria, el momento épico de la heroína, la gracia divina, admiración por el milagro de la vida y también mucho susto por la salud del ser incipiente que depende de ti, por la responsabilidad de la maternidad y también algo parecido a un momento suspendido en el tiempo, algo como silencio y la nada, como inmovilidad, pero también paz y expectación, muchas emociones encontradas, diversas.  Ambos embarazos fueron muy deseados y soñados, la emoción del primer embarazo es única e irrepetible y en el segundo embarazo que estuvimos buscando por dos años y ocurrió cuando ya habían bajado las expectativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario