miércoles, 2 de mayo de 2012

Mes de las Madres por: @Klaudi77a


Por: @Klaudi77a
   
1 - Que es lo mejor de ser mamá?

Tener por quien vivir, por quien luchar, tener un motivo para hacer las cosas lo mejor posible. Dar vida es hermoso! y yo lo he vivido triple!
    2 - Cual ha sido el momento mas feliz que has vivido desde que tu peque (s) llego a tu vida?

Cuando mi 3era. niña nació todo se complico, nació prematura y yo pase mas tiempo en el hospital. Mis hijas estaban separadas, mi mama tenia a una, mi suegra tenia a otra y mi hermana se quedo con una también, Yo sufrí mucho en el hospital imaginandolas separadas y preguntando por mi! el día que al fin pudimos estar juntos los 5, es el día que mas dichosa y feliz me he sentido! 
3 - Cual ha sido el momento mas difícil que has tenido que enfrentar con tu (s) peque (s)? 
Mi  tercer parto, el hecho de que estuvieran separadas, la segunda siempre se queda dormida con nosotros, y yo lloraba todas las noches imaginandola, como me llamaba y me buscaba. Mi esposo dormía y comida en el hospital y no podía tener a las 3 el solo, fue horrible, solo la mayor podía visitarme en el hospital.
    4 - Que es lo mas gracioso que ha (n) hecho tu (s) peque (s)?

Los actos escolares son lo mas gracioso, sobre todo cuando son pequeños, recuerdo los de la mayor pequeñita bailando delante de todos. La segunda esta en la edad en que todo lo que hacen es gracioso, inventa palabras, canciones, etc. 
5 - Que sentiste cuando te dijeron que serias madre?
La primera vez me asuste mucho, no lo imaginaba, me llene de miedos! La segunda vez sentí alivio! pasamos mucho tiempo buscando embarazarnos y nada funcionaba, hasta que al fin llego nuestra segunda hija, La tercera fue una súper sorpresa! aun no se que dia quede embarazada por que nos cuidamos mucho! Fue una hermosa sorpresa! aun lo es todos los dias! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario