Hoy es un día especial para mi, hoy hace 2 años decidí crear un espacio abierto para compartir experiencias, consejos, conocimientos y sentimientos relacionados a la maternidad. Con la ayuda de otras mamas tuiteras nació El Oficio De Ser Mamá.
Hoy celebramos su segundo aniversario y no dejo de sentirme feliz y orgullosa por todos los logros que hemos alcanzado en este tiempo. He llorado, he reído y he aprendido mucho de todas y cada una de sus historias, en mi corazón hay un espacio enorme para cada mamá y para cada peque.
Gracias a Julie que ha sido mi mano derecha, mi amiga, mi cómplice en toda esta locura, a Candelaria, a Nadya, a Carolina, a Lorena, a Alejandra, a Zarina, a Ahirlin y a todas las demás madres que han participado alguna vez en el blog por creer en mi, en mi idea y por hacer de ella algo tan grande y tan bonito.
Gracias a Dios por mandarme una hija tan hermosa, la que me inspiró a crear el blog, la que me ha enseñado todo en este que es el mejor oficio del mundo, El Oficio De Ser Mamá.
Gracias a todos los que en algún momento me han ayudado con la página, a Brian por ayudarme con el diseño y a Julián por ayudarme a postear cuando la Fan Page de Facebook se pone rebelde.
Sé que vienen cosas buenas para nosotras como comunidad, seguiremos trabajando todos los días para seguir creciendo y aprendiendo unas de otras!
Esta es una muestra de que las redes sociales si unen personas, tocan vidas y crean espacios de expresión y aprendizaje libres de prejuicios.
Las quiero a todas, las admiro, son unas superheroinas, tienen todo mi cariño y admiración, son una MAMACITAS en todo el sentido de la palabra! Un abrazo enorme y a celebrar!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario