miércoles, 1 de febrero de 2012

Rock and Roll Mom (Parte 1)

Por: @RadioCobain

Yo creo que desde la barriga era rockera, alguna época de mi vida estuve en el lado oscuro de la fuerza pero eso no me duro mucho, gracias a Dios. Creo por mi nick, mi blog (radiocobain.blogspot.com), mi ropa, mi cabello, mis tatuajes, mi música se sabe que el rock brota por mis poros.
Me ha pasado varias veces que voy con mi hija, llevo pinta full rockera y la gente me mira como pensando "Pobre niña lo que se espera con esa mamá", existe un prejuicio tremendo con el imaginario que se tiene en cuanto a como debe lucir una mamá: Si piensas en una madre imaginas a una señora bien vestida, elegante, bien puestecita, inmaculada y perfecta, y si ves a una mamá como yo que piensas? Que soy una mala influencia? que soy una pésima mama, descuidada y mala persona?
El look no te hace mejor o peor madre, lo que importa es el amor y el cuidado que le des a tus hijos, la educación y los valores que les inculques es lo que prima. En mi caso la música es parte esencial en mi vida y desde que Mariana estaba en la panza le ponía buena musiquita, y ahora suena el riff de guitarra del principio de "Back in black" de AC/DC y ella de una comienza a cabecear y a tocar guitarra imaginaria, o suena alguna canción de metal y de una comienza llevar el ritmo con las manos y los pies, en mi casa todos la miran orgullosos y felices. Que hay de malo en enseñarle a mi hija a amar la música?
Que miren, que juzquen y que digan lo que quieran, yo soy feliz como soy, soy feliz con mi forma de ser, con mi look, con mi música y sobretodo estoy orgullosa de la madre que he llegado a ser gracias a Mariana! Y los prejuicios los echamos a la basura!!

1 comentario:

  1. Yo soy mama de 5 hijos y soy la mejor. Para mis niños. Es una mierda que la gente sea tan asquerosa por el look q una madre lleve.yo no tengo un look definido. Simplemente me pongo lo que quiero y escucho lo que quiero. Estoy contigo soy totalmente anticonvencional. El amor a los. Míos es mi religión!!! Lo único malo es que la gente no tiene pudor al preguntar, y algún día se me escapará una mala contestación.se meten en todo!!!!! Aquí te dejo mi mail por si quieres. Charlar
    Gemelosmastres@hotmail.com

    ResponderEliminar