miércoles, 29 de agosto de 2012

Mi felicidad tiene nombre propio: ALEJANDRO

Por: @carocoop

Pasan los días, pasan los meses... pasa y pasa el tiempo y yo no puedo hacer otra cosa que dar gracias a la vida, al destino y al amor por darme el regalo más grande de todos... TÚ, MI NIÑO LINDO.
Hace raaaato que no te escribo y cuando me siento aquí frente al computador son tantos los recuerdos que no sé ni qué escribir. Así que solo me dedicaré a contar pedacitos que conforman la inmensa alegría que das a mi existencia.

Feliz sonriendo y aplaudiendo en tu primera fiesta de cumpleaños :D
Enero 14.2012
Empecemos con que el 14 de enero de 2012 cumpliste tu primer añito de vida. Con toda la emoción que me caracteriza cuando tengo algo en mente, me dediqué a hacer todos los preparativos para celebrar esta fecha. Fueron como dos meses en los que casi enloquezco porque quería que todo saliera hermoso... y así fue. Tu fiesta fue muy bonita, gracias al apoyo de tu papá, nuestra familia (la que estuvo presenta, la de tu papá, y la que estuvo gracias a la tecnología, la mía) y la compañía de nuestros amigos. 45 personas te vimos sonreír y aplaudir frente al enorme pastel de Pocoyo y soplar las velas a tu estilo.

Con Harold, mi otro hermano... tu otro tío :)
Febrero 12.2012

Inolvidables tus primeras vacaciones, que fueron en Cali, ciudad donde yo nací. Tu primer viaje en avión fue en primera clase (pinchadísimo) y supiste qué era estar en paños menores como ropa de diario y bañarte tres y cuatro veces al día en lavadero por ese calor intenso que hizo en febrero. Te reencontraste con tu bisabuela Gloria y Abichucho, conociste a tu bisabuelo Harold, tus tías abuelas menores que yo y otros familiares y amigos, y te viste frente a frente con Harold, mi primo, mi otro hermano, tu tío que te adora. Busco la manera de volver para que vuelvas a vivir el clima y el ambiente de mi Sultana bella.
Al volver de vacaciones, la tarea fue ponerte a caminar. Pero primero decidiste hablar. El 4 de marzo dijiste la palabra "MA MA" por primera vez y una sensación indescriptible me llenó el pecho, sentí brincar mi corazón y explotar en el amor más grande y puro hacia ti, mi niño lindo. Ahora le dices "ma ma" a tu abuela Dora también, pero sé que es porque te cuida y la quieres mucho :)
Caminando por la pradera
Mayo 27.2102
Tres semanas después volviste a sorprendernos. El 25 de marzo decidiste soltarte del todo de los brazos de las sillas y las patas de las mesas y arrancar a caminar como si siempre lo hubieras hecho... y desde ahí no has parado. Un orgullo total!!!!

De ahí en adelante casi siempre son risas. Te subes y bajas en todo (un mico total con toda una pradera para practicar), corres como si te persiguieran, juegas con los perros y gatos... que corren más que tú al verte, jaja!!! Eres un experto en treparte en el corral (pero aún no logras meterte en él), tiras las cosas al piso, te cogés la cabeza y haces "oooh" (me muero!!!), me pasas tus deditos para que te los muerda, enloqueces de felicidad cuando escuchas que se llena tu tina (te juras en piscina) y te subes en la cama, acomodas la almohada y gritas impaciente cuando te voy a dar tetero, al despertar y para dormir.

Así mismo no todo es color de rosa. Eres un amante del desorden, no puedes ver que termino de recoger tu reguero de juguetes o las cremas que tengo en la mesa de noche para que vayas y tires todo otra vez. Me dan ganas de amarrarte!!!! También eres medio caníbal y ya más de uno hemos probado la fuerza de tus 16 dientes con los mordiscos que nos has pegado... la que más ha sufrido ha sido tu primita Isabella, cuyo bracito ha sido atacado un par de veces por lo que parece un vampiro (osease, tú). Y verte explorar es maravilloso, pero también estresa porque no mides aún peligros y te lanzas a la aventura, lo que ha terminado en golpes en la cabeza, machucones en las manos y rodillas raspadas.

Igual, sé que todo hace parte de lo que para ti es la vida y para mí es la aventura de ser mamá.
Amo cada momento contigo (así sea que te dormiste a la medianoche y a las 6 am te paras, me miras con tus ojazos negros  y me dices "mama tete"). Amo ser mamá. Y amo ser TU mamá.

Lo mejor de mi vida eres tú!!!!
Julio 20.2012
Eres el ser más especial en mi vida... lo más hermoso... lo más importante.
Te amo a lo Buzz Lightyear (de Toy Story, una de tus pelis favoritas) AL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!!


Tomado de el Blog "Cartas para Alejo"

1 comentario:

  1. fascinante... me encanto!!! feliz hade estar tu peque al tener una MADRAZA como vos!!!

    ResponderEliminar