sábado, 25 de agosto de 2012

Perdiendo a Miranda


Por: @RecordandoAngel

Como madre que ama a su hija nunca me imagine perderle, aunque mi Burusa solo tenia 17 meses ya la veía dejando la casa para ir a la universidad, ya la veía cumpliendo sus sueños. Sueños en grande que tenemos con nuestros hijos.

El día que ella enfermo no pude evitar sentir que era algo grave, mas nunca pensé que perdería a mi hija seis días después de ese día  Aun recuerdo claramente como la doctora de guardia en la UCI me dijo "Los parámetros de la bebe están bajando", mi hija estaba muriendo y no podía hacer nada,  mi alma murió ese día junto con mi hija, hasta el ultimo momento le pedí a Dios que la salvara, aun cuando tenia su cuerpo inerte en mis manos le pedía un milagro. Mi hija moría ante mis ojos y solo podía decirle impotente y desolada que me había hecho la mamá mas feliz del mundo y que la amaba con todo mi ser. El enfermero me pidió que entregara a mi hija, y no sabia como salir y decirle a quienes tanto la amaban que la Tuy-Tuy ya no estaría con nosotros, sentía que Dios me había fallado.

Hoy hace siete meses a esta hora mi hija me dijo que me amaba, recuerdo que sobre mi pecho le dije te amo bebe y ella me dijo "amo", nunca pensé ni imagine que seria la ultima vez que escucharía su voz. Pero hoy siete meses después de que mi hija enfermara reafirmo que su perdida fue solo física  porque su presencia se siente en todo los lugares que juntas visitamos, en todos los abrazos que me dio y aun siento, en todos los te amo que nunca nos diremos, porque perdí a una hija pero gane UN ÁNGEL EN EL CIELO.

Tomado de el blog "Recordando Angeles"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario