viernes, 17 de mayo de 2013

Lo bueno y lo no tan bueno de ser mamá

Por: @loremipsumada 


Voy a empezar por lo no tan bueno de ser mamá, porque aunque hayan cosas que no me gustan, lo que sí me gusta, hace que todo esto sea nada. 

Lo no tan bueno de ser mamá es que no tienes mucho tiempo para ti mismo, sobre todo cuando tu hijo es un bebé aún. Sé que todas coincidimos en esto y quisiéramos poder tener más tiempo para dedicarnos a nosotras mismas. Como todos los seres humanos, somos egoístas en la gran mayoría de tiempo, y las madres no somos la excepción. 

Pero aunque la mamás somos como todos los seres humanos, tenemos algo especial que no todos tienen y es una vida más valiosa que la propia y es por esto que hacer lo que hacemos como madres no es ningún tipo de sacrificio sino más bien es como un regalo para cada una de nosotras. Amamos ver a nuestros hijos felices ya que es eso lo que nos anima a seguir adelante con lo que nos toque hacer o dejar de hacer con tal de ver esas caritas sonrientes. 

Ser mamá es dejarte de lado y dedicarte a otro sin ningún remordimiento, con la mejor disposición del mundo y con ganas de devorarte a besos y llenar de amor a esa criaturita que hoy te preguntas cómo fue que no la tuviste antes. 

¡¡FELIZ DÍA MAMÁS!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario