miércoles, 7 de septiembre de 2011

Pequeños seres que marcan tu vida

Por: @casinegrita


Hace ya casi 4 años llegó un angelito llamado Mariana Sofia a mi vida, es una niña hermosa, alegre, siempre esta sonriendo, bailando o haciendo alguna cosa graciosa, le gusta la música, la compota de pera, tomar tetero acostada encima de su abuelita, le gusta el mar, dormir arrunchada con su mamá, los centros comerciales, ir al estadio a ver jugar a Junior e ir a City Park... 

Ella no camina, ni puede hablar como los demás niños, hasta hace poco logró sentarse sola y sostener cosas con sus manitos, cualquier mínimo avance que tenga, cualquier cosa que logre hacer es para mi y para mi familia motivo de celebración. 

Ella es una niña muy especial, con necesidades especiales, tiene parálisis cerebral. Yo la amo para mi es perfecta. Es hermosa e inteligente. No me importa que los demás la miren raro, o pregunten porqué no camina. Para mi ella es un ángel. Ella llenó de luz mi vida y me sacó del mas profundo abismo, le dio sentido a mi vida... Una razón para despertar cada día.

Esto lo encontré en una lectura sobre las personas con necesidades especiales... 
"Ellos son ángeles, llegan a nuestra vida para enseñarnos que todo es posible, que el amor todo lo puede"
Mi Princesa Mariana Sofia!! 
"Tu tendrás pensamientos profundos, escribirás libros, serás un poeta les enseñaras que la Preparación constante es la base del éxito, tendrás..PARALISIS CEREBRAL"

1 comentario:

  1. Que rica jaja tan chiquita se ve!
    Felicidades por el añito del blog, que cumplan muchos más; gracias a tu labor muchas familia están abriendo la puerta de sus hogares y se sienten identificada con las vidas aqui presentadas.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar