martes, 31 de julio de 2012

Mi humilde opinión

Por: @vivianvanessac


En los primeros 4 días de nacido mi bebe durmió junto a papá y mamá y fueron los días mas maravillosos del mundo no le paso nada [en esos días y hasta ahora los horarios no permiten tener un sueño profundo]

Dormía entre nosotros y fue maravilloso abrir los ojos y verlos justo al ladito mio era increíble.

Al 5to día decidimos pasarlo al corral porque necesitaba su espacio pero a veces lo pasaba para la cama después de las 5am y "continuabamos" durmiendo sin ningún problema hasta q decidimos no hacerlo mas y que se quedara en su corral donde hoy en día duerme toda la noche.

Cuando estuvo hospitalizado por 12 días dormí junto a el todos los días no me podía separar de el,  tenia mucho cuidado con su manita canalizada y listo.

Mi sueño se volvió muy liviano apenas manuel nació podría pasar las noches enteras observándolo sin cerrar los ojos y tenerlo cerquita de mi, no lo va a ser ni inseguro ni va a dejar de ser independiente.

En mi humilde opinión los domingos de arrunche entre los 3 en nuestra cama es lo máximo, una tarde de lluvia caleña que son bien escasas, arrunchada con manuelito durmiendo y abrazandonos no tiene precio.

Cada cual vive su maternidad como mejor le parezca solo les comparto mi experiencia y no practicamos el colecho todo el tiempo pero cuando lo hacemos lo disfrutamos al máximo sin pensar en las consecuencias al futuro lejanisimo.

Para todo hay tiempo y momento disfruten de sus bebes.

Abrazos a todas

1 comentario:

  1. Comparto tu oponión: cada quien vive su maternidad como mejor le parezca.

    Los arrunches con ellos son lo más rico que puede haber.

    ResponderEliminar