jueves, 26 de julio de 2012

Mi vida entera

Por: @vivianvanessac



El 24 de mayo del 2011, a las 10: 47am confirme una sospecha que me venia desvelando después de varios Días, ya me había realizado una prueba de orina y el resultado no fue claro opte por una prueba de sangre en laboratorio, estaba esperando un bebe y aunque recibí la noticia sola en ese mismo instante llame a mi esposo(en realidad vivimos en unión libre) tenia tanto miedo como no había sentido en mis aun 28 años!!!! Miedo por que grandes dudas rodaban en mi cabeza asustada estaba realmente aferrada porque no estaba consiente de lo que estaba pasando estaba EMBARAZADA. Iba a tener un bebe recién había ingresado a un nuevo trabajo donde tendría estabilidad laboral y ahora que seria de eso?? Que pasaría con la relación con mi pareja  si no queríamos bebes en nuestras vidas a pesar de que en repetidas ocasiones yo lo había hablado con el al principio de la relación si tenia muchas ganas pero con el tiempo esto cambio radicalmente. Como enfrentariamos este acontecimiento en nuestras vidas!!!

El hecho es que estaba claro que nuestr@ bebe nacería en 9 meses tenia aprox 2 semanas de embarazo para ese entonces, con el paso de los Días empecé a aceptar la realidad y a tomar todos los cuidados que conlleva un embarazo las dudas sobre todo no me abandonaban aun contando con el apoyo de mi pareja me daban fuertes depresiones por causa de mi inseguridad, no sabia y aun no sabre a ciencia cierta si seré una buena mamá. Cambiaba de animo con mucha facilidad me sentía agobiada por momentos y en seguida me sentía feliz de saber que tenia un bebesito dentro de mi.
Mi pequeñito pronto me dejo saber q estaba bien con sus movimientos y su buen comportamiento mi embarazo fue fabuloso lo puedo decir hablarle y su respuesta con fuertes movimientos ( x q eran bruscos y mucho) me dejaba matada de la felicidad!!!

Pronto llegaría a mi vida, mi vida pequeñita.

El 26 de enero del 2012 a las 11:00 pm en la clínica sebastian de belalcazar en cali por parto natural vio la luz del mundo mi hijo MANUEL VALDERRAMA CATAÑO!! Dios es mio todo mio con un peso de 3.500 gramos y 51 cms la luz de mi vida llego y me ilumino completamente mi mundo estaba consternada feliz emocionada sentía muchas cosas al mismo tiempo.

Los 3 primeros días amamantar era lo máximo pero se volvió una tortura x q los pezones se me agrietaron y me sangraban mucho decidí usar los extractores de leche y fueron lo maximo se los recomiendo a todas se me sanaron y pude continuar con lo mejor amamantar a mi hijo era lo máximo.

Con 2 mesesitos mi pequeñito fue hospitalizado x intolerancia a la via oral no recibia comida.

Pasaban los días y no sabiamos lo que tenia, canalizado y yo con el corazon completamente destrozado sentía q no podía mas estaba a punto de enloquecer lloraba día y noche por q me sentia agobiada y angustiada después de 12 días de hospitalizacion supimos q lo q tenia era reflujo gastroesofagico severo, por intolerancia a la proteina debía iniciar dieta inmediatamente para poder darle seno a mi bebe pero no me recibió mas leche materna.

Otro calvario, era renunciar a amamantar a mi hijo y darle leche altamente hidrolizada.

Finalmente llegamos a nuestro hogar y a cuidar mucho a nuestro bebecito es mi príncipe valiente y fuerte me dio una gran lección de vida.

Hoy en día su reflujo mejoro cero vomitó cero tos controles cada mes con su gastropediatra y esta súper activo efusivo y es super inteligente a avanzado mucho. Esta a punto de cumplir 6 meses y es la luz de nuestros ojos.

Abrazos a todas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario