martes, 25 de octubre de 2011

La historia del nacimiento de mi peque!!

Hola mi nombre es Carla y soy la mama de Fabían Andrés, quería contarles como mi vida paso de ser una simple rutina a una grandiosa felicidad.. Yo era una chica común y corriente, salia a fiestas de vez en cuando, no tomaba, no fumaba pero si me gustaba bailar, ejercía mi profesión de docente en una escuela del gobierno con niños de 1er grado y desde que mi hermana mayor tuvo su primer peque me dieron ganas de ser mama.. Un buen día conocí a Orlando, el papá de Fabían enamoramos y había tanta conexión entre nosotros, que al poco tiempo ya hasta jugábamos con la idea de que estábamos embarazos y mi "supuesta" barriga era mas consentida que yo, hasta que el 22 de septiembre del 2010 al hacerme una prueba de embarazo nos dimos cuenta que Dios nos había enviado una barriga pero de verdad verdad  y desde ese día comenzamos a ilusionarnos imaginandonos los días al lado de nuestro pequeño, en el transcurrir de los meses aumentaba la ansiedad y sentir su vida dentro de mi fue algo extraordinario.. El 21 de mayo de 2011 nació Fabían Andrés y justo en el instante en que lo vi volví a nacer, desperté y renuncie a una forma de vida enfocada solo en mi para enfocarme en el y es que ese pequeño me ha hecho crecer y madurar, me ha hecho entender que la vida es mucho mas allá, me ha dado razones para luchar y salir adelante y me ha hecho sentir que ningún amor es ni fue tan grande como el que siento por el.. La profesión de ser madre no es fácil, tiene sus altos y sus bajos, pero con todo y eso no cabe la menor duda de que es la mejor profesión del mundo.. En este momento mi pequeño tiene 5 meses y han sido 5 meses de felicidad al verlo crecer y desarrollarse poco a poco, ya pesa 9 kilos, si 9 kilos, y todo gracias a la lechita de mama, los trasnochos han sido duros pero como practico el colecho se me ha hecho mas fácil darle tetica y descansar mas.. De verdad que esta ha sido la experiencia mas enriquecedora de mi vida y por la que agradezco a Dios todos los días, porque si hay algo que ahora se y que por 25 años no sabia, es que la plenitud existe y la encontré en esta sonrisa 


Que Dios bendiga a cada madre del mundo por entregar su vida a sus hijos sin esperar nada cambio. @CarlaDeVic.


Este es el video del nacimiento de Fabian Andres, el día mas feliz de toda mi vida!!

5 comentarios:

  1. Muy bonita tu experiencia pero me gustaría saber qué es el colecho y el tipo de crianza del que hablan en tu bio en este blog. Sería un post bastante informativo. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Hola Vivian, un placer.. Te cuento, la Crianza con Apego es una crianza cuyo pilar fundamental es el RESPETO hacia nuestros hijos y a sus necesidades, es ahondar un poco en lo que ellos necesitan de nosotros como padres y poder brindarselo con todo el amor del mundo.. Yo, particularmente, he dejado de lado muchos consejos, hasta de mi propia madre, por ir detras de lo que mi bebe quiere.. Cosas como dejarlo llorar en la cuna para se acostumbre a ella no fue mi eleccion, decidi sacarlo de la cuna y abrirle espacio en mi cama para q se sintiera seguro y durmiera sin llanto y placenteramente (colecho), decidi tambien brindarle una alimentacion natural y darle lactancia exclusiva y a demanda, decidimos darle brazos cuando el quisiera, aunque les confieso que su papi ha sido mas papa canguro que yo porque mi peque pesa y mucho jeje pero igual no dejamos que llore en la cama o en el coche cuando podemos darle el calorcito de nuestros brazos, en fin, hay muchas formas de criar a nuestros peques pero la idea de criar con apego es criar respetando a nuestros hijos, dandoles el amor y la atencion que ellos como pequeños necesitan y merecen..!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por contestar a mi pregunta. Un abrazo =)

    ResponderBorrar
  4. Hola! muy lindo tu blog, estoy visitandote desde el linky del miércoles mudo pero no encuentro la foto correspondiente.

    ResponderBorrar